DESTACADOSRECORDAR
102
0

Se une al Club de Cincuentopía… Claudia Schiffer

Se une al Club de Cincuentopía... Claudia Schiffer

La modelo alemana Claudia Schiffer, uno de los grandes iconos de las décadas de los noventa, está casi recién incorporada al Club de Cincuentopía.

Claudia Schiffer nació el 25 de agosto de 1970 en la localidad alemana de Rheinberg. Comenzó su trabajo como modelo en 1987, tras ser descubierta por un cazatalentos local.

En un breve lapso de tiempo se convirtió en una de las profesionales de las pasarelas más reconocida y aclamadas a escala internacional. Además, poco a poco su imagen fue uniéndose a marcas tan reconocidas como Versace, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, Pepsi o Citröen, entre otras muchas.

Sus continuadas apariciones en las principales revistas de moda reforzaron su significativa proyección mundial, convirtiéndose en una de las personalidades más famosas de esos años. De forma paralela apareció en diferentes películas (en muchas ocasiones interpretándose a sí misma) y videoclips.

En la actualidad Claudia Schiffer lleva a cabo una significativa actividad de índole filatrópica y se encuentra presente en distintas redes sociales. Desde Cincuentopía, le damos la bienvenida a nuestro Club.

Entre las últimas personalidades incorporadas al Club de Cincuentopía figuran:

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]

.

Tags: DESTACADOS, RECORDAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar