DESTACADOSRECORDAR
102
0

Se une al Club de Cincuentopía… Coral Bistuer

Coral Bistuer

Se une al Club de Cincuentopía... Coral BistuerDesde el día 16 de noviembre Coral Bistuer se ha incorporado al Club de Cincuentopía. Es posible que para las nuevas generaciones su nombre ya no les resulte tan familiar pero durante algunos años tuvo un considerable impacto en la opinión pública española.

En la personalidad de Coral Astrid Bistuer Ruiz (su nombre completo) se integraban las facetas de competidora de élite en un deporte como el taekwondo y participante en programas de televisión.

Como practicante de taekwondo Coral Bistuer cuenta con un impresionante palmarés: medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona y medalla de bronce en los de Seúl (en ambos casos como deporte de exhibición), 2 veces campeona del mundo, 5 veces campeona de Europa y 10 veces campeona de España. Así consiguió la medalla de oro en los Juegos de Barcelona en 1992.

Y en el ámbito de la televisión fue presentadora de Cinturón negro, concursante de La isla de los famosos y colaboradora de La selva de los famosos y El topo. También protagonizó alguna campaña publicitaria.

Se une al Club de Cincuentopía... Coral Bistuer
Coral Bistuer en la actualidad

A lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios y reconocimientos. Entre ellos se encuentran el Premio Reina Sofía como mejor deportista española, la Real Orden del Mérito Deportivo con categoría de Medalla de Oro y el Premio Siete Estrellas concedido por la Comunidad de Madrid.

En la actualidad Coral Bistuer da clases de autodefensa y cultiva una faceta empresarial ya que cuenta con distintos gimnasios repartidos por Madrid. Además es cinturón negro sexto dan de taekwondo, maestro nacional y árbitro con categoría mundial.

Nuestra bienvenida al Club de Cincuentopía, Coral. Y nuestro mejor deseo para tu futuro.

Tags: DESTACADOS, RECORDAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar