DESTACADOSRECORDAR
106
0

Se une al Club de Cincuentopía… Dwayne Johnson

Se une al Club de Cincuentopía... Dwayne Johnson

Hoy mismo el polifacético actor y luchador estadounidense Dwayne Johnson se incorpora al Club de Cincuentopia. He aquí cómo lo consiguió.

Dwayne Johnson, también conocido como La Roca (The Rock) nació en California. Aprovechando sus casi dos metros de estatura y más de cien kilos de peso, comenzó a obtener el reconocimiento en su faceta como participante en lucha libre para la World Wrestling Federation Entertainment (WWE). Allí obtuvo un total de diez campeonatos mundial individuales y cinco en la modalidad de parejas y, lo que es más importante, el apoyo de la audiencia que en múltiples ocasiones le ha mostrado particular aprecio y que siempre apoya su participación en nuevos combates.

A partir de 2001 va abandonando de forma paulatina la lucha libre (con esporádicos regresos tras retiradas provisionales) y se labra una carrera cinematográfica que le procura una extraordinaria popularidad a escala internacional, con desigual acogida por parte de la crítica especializada, y que incluye su protagonismo en la saga Fast and Furious, entre otros filmes, así como su participación en series de televisión que alcanzaron unos elevadísimos niveles de audiencia.

En la actualidad Dwayne Johnson continúa en un primer plano, compatibilizando sus rodajes con diversas actuaciones de carácter filantrópico y de defensa de los derechos civiles. Desde aquí, vaya nuestra enhorabuena y el deseo de que la buena racha se prolongue.

Las últimas incorporaciones al Club de Cincuentopía publicadas en este portal son las siguientes:

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: DESTACADOS, RECORDAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar