DESTACADOSRECORDAR
77
0

Se une al club de Cincuentopía… Elle Macpherson

Elle Macpherson, El Cuerpo

Elle Macpherson nació el 29 de marzo de 1964 en Sidney (Australia). Conocida por el sobrenombre «The Body» (esto es, «El Cuerpo») no existe unanimidad sobre su altura (entre 1,80 y 1,85 según las fuentes consultas) o restantes medidas.

Según cuenta la leyenda fue descubierta cuando se encontraba de vacaciones en Estados Unidos y, casi de inmediato, contratada por la célebre agencia de modelos Click. Durante los años ochenta se consolida como una de las profesionales de la pasarela más reconocidas a escala internacional y acuña el sobrenombre de «El Cuerpo» anteriormente indicado.

Es portada en innumerables revistas de moda e incluso de información general (como Time). El gobierno australiano la ofrece el cargo de embajadora no oficial de este país, lo que refuerza su proyección mundial, y su imagen se publica en un sello postal de dicha nación.

Desde comienzos de los años noventa comienza a desarrollar su actividad también en películas, destacando sus apariciones en Alice, Sirenas, Jane Eyre, Si no te casas me mato, El amor tiene dos caras, Batman, El desafío (según los críticos, su mejor papel) y Como amigos como estos. También interviene en varios episodios de la serie Friends y en The Beautiful Life. Así hacía su aparición en Friends como novia de Joey.

Pero al margen de su faceta artística Elle Macpherson también desarrolla una significativa actividad empresarial. Ostentó una participación en el restaurante Fashion Cafe hasta su cierre y es propietaria de la marca de lencería Elle Macpherson Intimates.

Elle Macpherson se une al Club de Cincuentopía

Como puede observarse, a sus cincuenta años la modelo sigue conservándose en plena forma. Su efeméride de cumpleaños ha sido portada de muchas publicaciones impresas y digitales así como de diferentes emisoras de televisión. Por todo ello, ¡bienvenida al Club de Cincuentopía, Elle!

Tags: DESTACADOS, RECORDAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar