DESTACADOSRECORDAR
97
0

Se une al Club de Cincuentopía… Eminem

Se une al Club de Cincuentopía... Eminem

Justo hoy se produce la incorporación del rapero, productor y actor estadounidense Eminem al Club de Cincuentopía.

Eminem, cuyo verdadero nombre es Marshall Bruce Mathers III, vino al mundo en el Estado de Misuri un 17 de octubre de 1972. Su infancia está marcada por una existencia itinerante y siempre en barrios muy humildes donde sufre unas cuantas agresiones por motivos tanto raciales como socioeconómicos.

A partir de los años noventa se hace un hueco en la industria discográfica. Sus letras y su estilo causan el asombro en el movimiento rap, por aquel entonces prioritariamente identificado con personas de raza negra. Es en la primera década del siglo XXI cuando se produce su definitiva eclosión, tanto de crítica como de ventas, convirtiéndose en uno de los intérpretes más exitosos a escala internacional, con numerosas nominaciones a los más prestigiosos premios del sector.

De manera paralela inicia una carrera como productor de jóvenes talentos y también como actor, destacando su participación en filmes como Ocho millas (con el que gana el Premio Óscar a la Mejor Canción) o Funny People.

A lo largo de su trayectoria Eminem ha vendido más de 220 millones de discos, lo que le convierte en uno de los artistas más relevantes de todos los tiempos. Entre los galardones que ha obtenido figuran 15 Premios Grammy, 8 American Musican Awards y 17 Bilboard Music Awards.

Desde aquí le damos la enhorabuena por su incorporación en esta nueva década y le deseamos toda clase de éxitos.

Entre las últimas incorporaciones al Club de Cincuentopía se encuentran:

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: DESTACADOS, RECORDAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar