DESTACADOSRECORDAR
146
0

Se une al Club de Cincuentopía… Fabrice Santoro

Se une al Club de Cincuentopía... Fabrice Santoro

Desde hace apenas unos días el tenista francés Fabrice Santoro se ha incorporado al Club de Cincuentopía.

Fabrice Santoro nació el 9 de diciembre de 1972 en el territorio francés de ultramar Tahití. Desde muy joven mostró unas grandes habilidades para el tenis que poco a poco se vieron confirmadas a lo largo de su trayectoria profesional.

En el palmarés de Fabrice Santoro figuran 5 títulos individuales y 24 títulos de dobles, modalidad donde se convirtió en uno de los mejores jugadores de su época, alcanzando el sexto puesto en el ranking mundial. En 2004 protagonizó el partido más largo dentro de la era profesional, un encuentro celebrado en Roland Garros, un récord que fue superado años después.

A lo largo de casi veinte temporadas en el circuito se convirtió en uno de los jugadores más consistentes, participando en setenta torneos del Gran Slam, una cifra que en su momento fue también un récord. En la actualidad ejerce, con un apreciable reconocimiento, funciones como entrenador y comentarista.

Desde aquí le damos la bienvenida a esta nueva década con los mejores deseos para su vida profesional y personal.

He aquí las últimas incorporaciones al Club de Cincuentopía:

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: DESTACADOS, RECORDAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar