DESTACADOSRECORDAR
169
0

Se une al Club de Cincuentopía… Heidi Klum

Se une al Club de Cincuentopía... Heidi Klum

La modelo, actriz y empresaria de nacionalidad alemana Heidi Klum acaba de incorporarse al Club de Cincuentopía.

Heidi Klum nació en lo que en aquel momento era Alemania Occidental el 1 de junio de 1973. Su proyección pública comenzó a finales de la década de los noventa con su faceta como modelo que incluyó su participación en los desfiles de la empresa de lencería Victoria’s Secret así como en distintas campañas publicitarias de compañías como McDonalds o Volkswagen, entre otras.

Coincidiendo con el inicio del siglo XXI aparece en algunas series de televisión como CSI Miami o Sexo en Nueva York así como en diversas películas, lo que contribuye a reforzar sus niveles de popularidad. Al mismo tiempo participa en realities show y es presentadora de distintas galas televisivas.

En la actualidad Heidi Klum desarrolla una actividad de carácter marcadamente filantrópico. Desde aquí le damos la bienvenida a nuestro club con el deseo de toda clase de éxitos.

Las últimas incorporaciones al Club de Cincuentopía publicadas en este portal son:

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: DESTACADOS, RECORDAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar