DESTACADOSRECORDAR
93
0

Se une al Club de Cincuentopía… Jim Parsons

Se une al ÇClub de Cincuentopía... Jim Parsons

El actor estadounidense Jim Parsons es, desde hace varios días, integrante del Club de Cincuentopía. Nos adentramos en la manera en que lo ha conseguido.

Nacido el 24 de marzo de 1973 como James Joseph Parsons en Houston, Jim Parsons demostró desde niño su vocación hacia el mundo de la interpretación, participando en numerosas funciones teatrales escolares.

Tras obtener una licenciatura en teatro en la Universidad de Houston y formar parte de distintas compañías teatrales, comenzó su actividad en la industria del entretenimiento en pequeños papeles en cine y televisión hasta que en 2007 obtiene el papel que le otorga fama a escala internacional: su rol como el peculiar físico Sheldon Cooper en la comedia The Bing Bang Theory con la que, entre otras cosas, logró cuatro Premios Emmy.

Desde entonces Jim Parsons desarrolla una intensa carrera que incluye su participación en series como Hollywood, así como en películas como Figuras ocultas o Los chicos de la banda, entre otras. Le damos la enhorabuena por su integración en el Club de Cincuentopía y le deseamos toda clase de éxitos.

Otras recientes incorporaciones al Club de Cincuentopía son las siguientes:

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: DESTACADOS, RECORDAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar