DESTACADOSRECORDAR
0

Se une al Club de Cincuentopía… Leonardo DiCaprio

Se une al Club de Cincuentopía... Leonardo DiCaprio

El conocidísimo actor estadounidense Leonardo DiCaprio se incorpora a partir de hoy al Club de Cincuentopía.

Nacido el 11 de noviembre de 1974 en Los Ángeles, su trayectoria en la industria audiovisual comenzó muy pronto, tras aparecer tanto en algunos episodios de series televisivas como en distintos anuncios a lo largo de la década de los ochenta.

A inicios de los noventa Leonardo DiCaprio continúa su proceso de progresivo crecimiento profesional con actuaciones cada vez más relevantes es series y películas hasta que en 1993 participa en la película ¿A quién ama Gilbert Grape? con la que consigue excelentes críticas. A partir de ese momento encadena papeles de relevancia en filmes como Rápida y mortal, Romeo y Julieta o La habitación de Marvin entre otros.

La participación en Titanic en 1997 lo convierte ya de manera definitiva en uno de los actores más famosos a escala internacional. La playa, Atrápame si puedes, Gangs de Nueva York, El aviador, Diamante de sangre, Infiltrados, J. Edgar, El lobo de Wall Street, El renacido, Érase una vez en Hollywood, Los asesinos de la luna… son algunas de la películas de las que forma parte. Se suceden los reconocimientos que culminan en 2016 con el Premio Óscar al Mejor Actor por El renacido, tras cuatro nominaciones previas.

En la actualidad Leonardo DiCaprio continúa con su actividad como actor a la que ha añadido facetas como la producción y el activismo medioambiental. Le damos la bienvenida a nuestro club y le transmitimos nuestros mejores deseos para el futuro.

Las últimas entradas referida a incorporaciones al Club de Cincuentopía corresponden a:

Tags: DESTACADOS, RECORDAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar