DESTACADOSRECORDAR
120
0

Se une al Club de Cincuentopía… Li Bingbing

Se une al Club de Cincuentopía... Li Bingbing

Desde hoy mismo la actriz china Li Bingbing se incorpora al creciente Club de Cincuentopía. Repasemos su trayectoria profesional.

Nacida el 27 de febrero de 1973 en la localidad china de Harbin, Li Binbgbing debutó por todo lo grande en la industria cinematográfica en 1999 con un papel en el film Seventeen years de Zhang Yuan que fue muy positivamente acogida por la crítica especializada. En combinación con su participación en la serie de televisión Young Justice Bao, se convirtió en una de las actrices de referencia de China.

Desde entonces ha desarrollado una trayectoria regular, tanto en cine como en televisión, jalonada por numerosos premios, entre los que se encuentran el Huabiao Award y el Academy Award. De modo paralelo, también ha realizado incursiones en el ámbito musical y en su faceta como activista que culmina con su nombramiento como embajadora de buena voluntad ante las Naciones Unidas en un programa para el fomento del respeto medioambiental.

Desde aquí damos la enhorabuena a Li Bingbing por su incorporación al Club de Cincuentopía y la deseamos que mantenga su excelente racha.

Entre las últimas incorporaciones al Club de Cincuentopía figuran:

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: DESTACADOS, RECORDAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar