Desde el pasado 19 de agosto el actor estadounidense Matthew Perry forma parte del Club de Cincuentopía. Descubramos cómo ha llegado a conseguirlo.

Matthew Perry nació el 19 de agosto de 1969 en Massachusetts, de madre canadiense y padre estadounidense (en la actualidad ostenta esa doble nacionalidad).

Durante los años ochenta y mitad de la década de los noventa va acumulando experiencia en la industria audiovisual, tanto en el cine (con pequeños papeles en filmes no muy conocidos) como en televisión (donde llega a protagonizar la serie Second Chance durante 21 episodios).

El gran salto a la fama de Matthew Perry acaece a partir de 1994, cuando comienza a formar parte del elenco de protagonistas de la famosísima serie Friends, uno de los iconos de la televisión a escala internacional. A lo largo de diez temporadas da vida a Chandler Bing.

A partir de ese momento se convierte en un actor particularmente reputado que, de manera continuada interviene en un número creciente de películas así como en diferentes series de televisión.

Pese a determinados problemas de índole personal relacionados con el consumo de sustancias estupefacientes, hoy en día Matthew Perry continúa en primera línea de la industria audiovisual. Desde aquí le damos la enhorabuena por su incorporación al Club de Cincuentopía.

Entre las últimas integraciones al Club de Cincuentopía se encuentran:

Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».