DESTACADOSRECORDAR
122
0

Se une al Club de Cincuentopía… Robin Wright

Robin Wright

Ya es oficial. Robin Wright es miembro del Club de Cincuentopía desde el pasado día 8 abril. Le damos la bienvenida como se merece y recordamos su trayectoria.

Robin Wright se dio a conocer en 1984 gracias a su interpretación de la joven Kelly Capwell en la serie Santa Bárbara. Su trabajo le permitió acceder con relativa rapidez a papeles de protagonista en películas del éxito de Forrest Gump, Moll Flanders, Mensaje en una botella o El protegido.

Se une al Club de Cincuentopía… Robin Wright
Robin Wright en La princesa prometida, uno de sus primeros papeles como protagonista

Pese a todo, a comienzos del siglo XXI daba la impresión de que la carrera de Robin Wright se había estancado. Los personajes de interés no llegaban, con algunas salvedades, y su participación se limitaba a películas de calidad más que dudosa.

No obstante a partir de 2013 su carrera conoce un nuevo impulso. Protagoniza la serie House of Cards y logra el reconocimiento de público y crítica, consiguiendo un Globo de Oro y tres nominaciones a los Premios Emmy por su caracterización de Claire Underwood.

Veamos a Robin Wright en este vídeo extraído del canal Entertainment Tonight en YouTube y confirmemos su faceta de artista total que lo mismo baila que canta o actúa.

Desde el Club de Cincuentopía felicitamos a Robin Wright y la deseamos toda clase de éxitos en su trayectoria personal y profesional.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce». [/author_info] [/author]

Tags: DESTACADOS, RECORDAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar