DESTACADOSRECORDAR
264
0

Se une al Club de Cincuentopía… Toni Collette

Se une al Club de Cincuentopía... Toni Collette

Desde hace ya algunos días la actriz australiana Toni Collette se ha incorporado al Club de Cincuentopía. Veamos cómo lo logró.

Toni Collette nació el 1 de noviembre de 1972 en la localidad australiana de Blacktown. Ya en el instituto mostró un gran interés por el mundo de la interpretación, participando en diversas obras teatrales y matriculándose con posterioridad en el Instituto Nacional de Arte Dramático de Sidney.

En los años noventa comienza su andadura por la industria cinematográfica, conociendo el éxito en 1994 por La boda de Muriel. A partir de ese momento se convierte en una de las actrices más reconocidas a escala internacional, participando en filmes tan relevantes como Emma, El sexto sentido, Las horas, En sus zapatos, Pequeña Miss Sunshine o Puñales por la espalda, entre otros muchos. También ha participado en diferentes series de televisión.

Por su buen hacer Toni Collette ha recibido numerosos galardones, entre los que se incluyen un Globo de Oro y un Emmy. En la actualidad continúa en primera línea en diversos proyectos profesionales. Desde aquí, nuestra enhorabuena y mejores deseos.

Entre las últimas incorporaciones al Club de Cincuentopía se encuentran las siguientes:

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: DESTACADOS, RECORDAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar