DESTACADOSRECORDAR
243
0

Se une al Club de Cincuentopía… Tori Spelling

Se une al Club de Cincuentopía... Tori Spelling

La actriz estadounidense Tori Spelling acaba de incorporarse al Club de Cincuentopía. Nos adentramos en cómo lo logró.

Tori Spelling, cuyo nombre verdadero es Victoria Darvey Spelling, vino al mundo el 16 de mayo de 1973. Sin duda ser hija del célebre productor Aaron Spelling, acaso el más prolífico que haya existido dentro de la industria de la televisión, aceleró su proceso de introducción en este ámbito.

Tras participar en pequeños papeles en películas y telefilmes, su salto a la fama se produce a partir de 1990 en que se convierte en una de las protagonistas de Sensación de vivir, la serie en la que se narraban las vicisitudes de un grupo de adolescentes que residía en Beverly Hills y que a lo largo de diez temporadas y casi trescientos episodios fue seguida por telespectadores de los cinco continentes.

Durante la serie Tori Spelling participó en algunas películas de escasa relevancia y a su conclusión formó parte del elenco de producciones televisivas como Smallville o Mystery Girls aunque sin alcanzar los niveles de notoriedad logrados con anterioridad. En la actualidad desarrolla labores de producción.

Con nuestros mejores deseos para el futuro, damos a Tori Spelling la bienvenida a este club.

He aquí las últimas incorporaciones al Club de Cincuentopia:

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: DESTACADOS, RECORDAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar