DESTACADOSESTILEAR
30
0

SIN MOVERTE DE CASA – 4 sugerencias SHOP ONLINE

SIN MOVERTE DE CASA – 4 sugerencias SHOP ONLINE

Vivimos estresadas, con poco tiempo y ahora que anochece tan temprano, los días se nos hacen mucho más cortos y tenemos menos ganas de salir de casa. Os recomiendo algunas ideas y páginas shop online que me han encantado por la comodidad, calidad y precio de sus productos.

NonaboxNONABOX, me ha encantado como idea de regalo para las nuevas mamás y sus recien llegados bebés.

Nonabox te ofrece distintos modelos de suscripción para que escojas el que más se adapta a ti o a quien quieras regalarlo. Con la suscripción mensual recibirás por tan solo 25 euros al mes tu Nonabox llena de productos, cuyo valor total suele rondar los 70 Euros. Esta suscripción se renueva automáticamente, pero puedes darte de baja siempre que quieras y después reanudarla, si lo deseas.

Nonabox también ofrece distintas opciones de regalo para esas mamás y embarazadas especiales a las que quieres hacer un regalo original. Con las suscripciones prepago de 3, 6 y 12 meses podrás describir el perfil de la amiga o familiar a la que quieres sorprender e incluir una nota personal. Ellos se  encargamos de seleccionar los productos que más se ajustan a sus necesidades y gustos!

Cómo hacerlo? es muy sencillo. Solo tienes que suscribirte a través de la página de Nonabox y rellenar un perfil detallado, en el que se incluye el mes de embarazo o la edad del bebé, si es niño o niña y gustos o preferencias. Gracias a esta información pueden personalizar tu Nonabox con diversos productos de textil, cosmética para el bebé y para la mama, artículos de puericultura y muchas otras sorpresas.

Nonabox te da la posibilidad también de formar parte activa de su gran comunidad de mamás y leer artículos especializados en su blog, compartir tus experiencias o dudas en sus plataformas sociales con otras mamás y hacer consultas.

Además Nonabox también dispone de su propia tienda online, este lanzamiento representa el último paso hacia la creación de un modelo de Discovery Shopping integral, orientado a cubrir las necesidades de este sector. Ahora todas las clientas podrán evaluar y adquirir en la web de una forma directa y sencilla todos esos productos que han descubierto gracias a  Nonabox y que les han encantado. ¡Más fácil imposible! Os invito a que le echéis un vistazo.

RakutenRakuten.es,  para gourmets

Los españoles somos cada vez más aficionados a comprar productos gourmet en Internet. Según Eurostat, los alimentos y bebidas de calidad ya son la cuarta categoría de productos más comprada en Internet en nuestro país y suponen un 6% de la facturación del comercio electrónico. Sin embargo, esta cifra sigue lejos de la media europea, que está en el 9%, y de otros mercados más desarrollados como Reino Unido (21%).

Pero… ¿por qué cada vez más españoles adquieren productos gourmet en Internet en lugar de acudir a las tiendas tradicionales? ¿Qué beneficios les aporta? El centro comercial online Rakuten ha identificado las ventajas de comprar productos gourmet en Internet.

  1. Más variedad de productos para elegir. Pues cuenta con más de 21.000 productos gourmet y en una sola compra, los consumidores pueden adquirir los mejores quesos, vinos, patés y embutidos, entre otros muchos productos de calidad españoles.
  2. Descubrir productos que no están en cualquier tienda. Muchas empresas que elaboran productos gourmet son negocios familiares o artesanos para los que es difícil darse a conocer. Internet permite a los consumidores descubrir y disfrutar de estas marcas.
  3. Envío rápido y cómodo. Las tiendas gourmet en Internet permiten recibir productos frescos o de la mayor calidad rápidamente en casa. Se garantiza que la compra llegue en condiciones óptimas, mediante técnicas como el envasado al vacío y el envío a temperatura controlada.
  4. La calidad y autenticidad del productor español. El perfil del comprador de productos gourmet está cambiando: cada vez es más joven (35 años) y está más concienciado con valores como la sostenibilidad. Por esa razón, crece la demanda de productos ecológicos y orgánicos, junto con la de productos locales y regionales en la región. Además, muchos consumidores buscan comprar al productor, conscientes de que de esta manera apoyan el comercio local.
  5. Ahorro y ofertas. En Internet se pueden comparar precios fácilmente y encontrar la mejor oferta para el producto gourmet que buscamos. Además, permite disfrutar de otras ventajas como los Súper Puntos Rakuten, que se acumulan al comprar cualquier producto y sirven para obtener descuentos en futuras compras.

 

Club del chocolateSi te gusta el chocolate, no dejes de  visitar CLUB DEL CHOCOLATE©, transmisores de la cultura del chocolate hecho con cacao fino de aroma y cultivado de forma responsable y sostenible. Así ponen a nuestro alcance las grandes marcas nacionales e internacionales, información especializada que nos permita saber cuál es el buen cacao, dónde se produce y en qué condiciones, sostenible, ecológico y respetuoso con las personas que lo cultivan. Y, como no, y esta frase me encanta, nos hacen llegar  el mensaje de que chocolate es SALUD.

 

Club del chocolateCLUB DEL CHOCOLATE© ofrece  un auténtico chocolate sin conservantes ni colorantes, con un alto porcentaje de cacao (de 40% a 100%). Ofreciéndonos  una amplia y sugerente variedad de formas y sabores, a través de un nuevo concepto de degustación de chocolate de la más alta calidad, logrando experiencias únicas a precios asequibles.

Club del chocolateCLUB DE CHOCOLATE© representa artesanos que crean y elaboran el chocolate de principio a fin: desde la selección de habas de cacao hasta la entrega final del producto.

Además tienen un blog en el que mantienen informados de los eventos , novedades, tendencias… en resumen compartir todo sobre el apasionante mundo del chocolate y recibir nuestras opiniones.

 

MaquillaliaMaquillaliaY para  las más coquetas, Maquillalia para productos de maquillaje y cuidados cosméticos.Encontraras marcas low cost, clones de grandes marcas, de muy buena calidad y a unos precios increíbles. Las sombras de  Make up Revolutions, tienen unas paletas preciosas y de  muy buena pigmentación o las bases de maquillaje,  one fundation, con 16 colores para elegir que no llegan a 5 €.

MaquillaliaMaquillalia4Hay muchas marcas diferentes y todas garantizan una buena relación, calidad/precio. Tienes ideas para regalo, cuidado corporal,  cuidado del cabello, uñas, maquillajes, coloretes y todo tipo de accesorios.  Y por pedidos de 20 €, no hay gastos de envío. Si eres presumida no dejes de entrar, te va a encantar, lo querrás todo y podrás pedir mucho, pues sus precios dan mucho de sí.

 

 

Tags: DESTACADOS, ESTILEAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar