AgendaDESTACADOS
86
0

Sorolla en París en el Museo Sorolla de Madrid

Sorolla en París

El Museo Sorolla de Madrid presenta una exposición en la que recoge la experiencia pictórica de Sorolla en París.

Sorolla en París tiene lugar en el Museo Sorolla de Madrid durante los días 23 de noviembre de 2016 al 19 de marzo de 2017.

Sorolla en París recorre la historia del reconocimiento internacional de Joaquín Sorolla, desde su primer viaje a París cuando únicamente tenía 23 años hasta su triunfo en las grandes exposiciones colectivas y su consagración definitiva en una gran exposición individual realizada en 1906.

La muestra presentada por el Museo Sorolla de Madrid está formada por 66 pinturas, 35 de la propia entidad y las restantes procedentes de instituciones culturales y coleccionistas particulares, entre las que se incluyen: Museo Ca’Pesaro de Venecia, Museo de Bellas Artes de Bilbao, Colección Bancaja y Diputación de Valencia,; Museo Carmen Thyssen de Málaga, Museo de Pau, Hispanic Society de Nueva York, Museo de Filadelfia y Museo de Bellas Artes de Cuba. Algunas de estas obras nunca han sido expuestas.

Incluimos para todos los seguidores de Cincuentopía que deseen disponer de información adicional sobre la exposición relativa a Sorolla en París este enlace que permite descargarse un completo catálogo.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: Agenda, DESTACADOS

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar