DESTACADOSESTILEAR
55
0

¿Te reconoces? Solía aguantar toda la noche con tacones altos

¿Te reconoces?

Esta es solo una de las frases que más oigo en muchas mujeres: Solía aguantar toda la noche con tacones altos. Otras afirmaciones son:

  • Tenía una talla 40
  • Solía comer sin preocuparme por mi peso
  • Cualquier camiseta básica me quedaba perfecta y no me preocupaba por tapar nada
  • Me encantaba ponerme faldas cortas

El tiempo pasa para todas, y en serio, hay mujeres que son muy duras con ellas mismas.

¿Qué tus muslos no son lo que eran? ¿Y qué? ¿Qué has cogido algo de peso en los últimos meses? ¡No te agobies!

Una de las formas de verte más estilizada de manera rápida y sencilla es seguir unos trucos a la hora de vestirte. Son tan sencillos que los incorporarás rápidamente a tu rutina diaria.

Olvídate de hacer cortes en tu ropa con diferentes colores. Viste de forma monocromática mezclando diferentes tejidos y tonalidades. Si son oscuros mejor.

  • También te verás más estilizada si aportas algo de altura. No tienen que ser tacones super altos. Ten en cuenta tus proporciones para elegir el mejor tacón para ti.
  • Varias capas superpuestas te ayudarán. Si son finas no te aportarán volumen y harán que el ojo se mueva por todo el cuerpo de forma que podrás llevar la atención donde tú quieras.
  • La próxima vez que vayas a la peluquería asegúrate que tu peluquero tiene en cuenta tu silueta completa y no solo como te queda el peinado a la cara.

Si quieres más y deseas empezar a ser experta en tu propio cuerpo, conociendo tu silueta y sabiendo qué prendas son las que más te favorecen, déjanos ayudarte y solicita una asesoría en grupo. Escríbenos a info@victoriasommaire.com  o Beatriz@hoyparami.com y te contamos todos los detalles.

¿No tienes tiempo? ¿Prefieres hacerlo cómodamente desde tu casa?

Ahora con mi nuevo servicio exprés virtual “Tu Silueta” te daré las pautas básicas sobre tu silueta y  sobre las prendas que mejor te van. Entra en mi blog en www.victoriasommaire.com y te lo cuento todo.

[author] [author_image timthumb=’on’] https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/12/Foto-Victoria-recortada.jpg [/author_image] [author_info]

Consultora de Imagen y Personal Shopper.

Victoria Sommaire [/author_info] [/author]

[author] [author_image timthumb=’on’] https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/12/Foto-Beatriz2.jpg [/author_image] [author_info]

Estilista y Consultora de Moda.

Hoy para mí [/author_info] [/author]

Tags: DESTACADOS, ESTILEAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar