ACTIVIDADESAgendaDESTACADOS
25
0

“Tránsito por la escenografía española” en Baluarte de Pamplona

Tránsito por la escenografía española en Baluarte de Pamplona

Baluarte (Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra) de Pamplona acoge la exposición “ Tránsito por la escenografía española ” durante los días 5 de abril a 28 de junio de 2016.

“ Tránsito por la escenografía española ” es una muestra itinerante que pretende tomar el pulso a la actualidad de la plástica escénica española y dar a conocer a los profesionales y aficionados a las artes escénicas y musicales.

Bajo el comisariado de José Luis Raymond, la exposición presentada en Baluarte de Pamplona reúne una extensa selección de propuestas, agrupadas en un total de ocho apartados, donde se muestran casi seiscientos espectáculos estrenados en España durante los últimos cinco años.

Los ocho módulos temáticos de “ Tránsito por la escenografía española ” son: luz y espacio, el objeto y la escena, espacios representativos, espacios audiovisuales o el audiovisual como espacio, la escenografía en la lírica española, espacio, cuerpo y movimiento, espacios e intervenciones urbanas y la indumentaria como espacio. Cada uno de ellos lleva integrado un montaje de vídeo y sonido ambiente.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce». [/author_info] [/author]

Tags: ACTIVIDADES, Agenda, DESTACADOS

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar