DESTACADOSESTILEAR
31
0

Vit Vit Sport para cincuentópicos deportistas

Vit Vit Sport

Ya tenemos aquí Vit Vit Sport para cincuentópicos deportistas. Se trata de una línea de cosmética deportiva que ha sido desarrollada por la compañía Laboratorios Diet Esthetic.

Vit Vit Sport para cincuentópicos deportistas
Vit Vit Sport Massage, alivio rápido y eficaz tras el ejercicio

La gama Vit Vit Sport afronta las necesidades de un nuevo tipo de consumidor, que desea una gama de cosméticos que le aporten valor añadido en su práctica deportiva habitual dentro de su apuesta por un estilo de vida saludable, minimizando efectos adversos con el uso de productos que le permiten abordar en las mejores condiciones las facetas de calentamiento, ejercicio y recuperación. Vamos, ¡que nos vienen que ni pintados a los seguidores de Cincuentopía!

Indicamos a continuación algunos productos de la línea. Tenemos en primer lugar Vit Vit Sport Massage, crema (con árnica y ginseng) para masaje prolongado después del ejercicio que proporciona un alivio rápido y eficaz. Y tampoco podemos perder de vista el  Sunscreen, protector solar resistente al sudor con un factor de protección solar 50+.

Vit Vit Sport para cincuentópicos deportistas
Vit Vit Sport Feetcream, hidrata, relaja y tonifica los pies

También son interesantes para las necesidades de los cincuentópicos más deportistas el Feetcream, crema diseñada con efecto frío para hidratar, relajar y tonificar los pies después del ejercicio físico, así como Vit Vit Sport Anti Friction, crema resistente al sudor diseñada para deportistas que desean proteger su piel de irritaciones, calentamientos y ampollas provocadas por el sudor con el roce con la ropa durante el ejercicio (está especialmente indicada para axilas, ingles, pezones…).

Vit Vit Sport para cincuentópicos deportistas
Vit Vit Sport Warmgel, con efecto calor

Otro producto de la línea Vit Vit Sport que nos ha llamado la atención es Vit Vit Sport Warmgel, con efecto calor, recomendado para utilizarse previamente a la práctica de cualquier actividad deportiva. Precisamente su efecto calor nos va a permitir una mejora y una disminución de los tiempos de calentamiento.

Vit Vit Sport para cincuentópicos deportistas
Vit Vit Sport Criogel, cuyo efecto frío mejora y disminuye los tiempos de recuperación

Y vamos con el último componente (lo que en modo alguno significa que sea el menos valorado): se trata de Vit Vit Sport Criogel, concebido para usarse tras la práctica de cualquier actividad deportiva; su efecto frío mejora y disminuye los tiempos de recuperación.

Con la introducción en el mercado de la nueva línea de cosmética Vit Vit Sport, Laboratorios Diet Esthetic muestra su apuesta estratégica por el mercado del grupo de consumidores practicantes de toda clase de deportes, cuyo impacto social se incrementa de año en año y cuyas posibilidades de crecimiento a corto y medio plazo resultan sumamente significativas. Y desde luego dentro de este segmento de población los cincuentópicos tenemos mucho que decir.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: DESTACADOS, ESTILEAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar