RECORDARVídeos
56
0

Y sin embargo te quiero (1983-1985)

https://youtu.be/DhxixPRiFJk

Y sin embargo te quiero (1983-1985)

Y sin embargo,te quiero, fue un programa emitido por Televisión española entre 1983 y 1985 en la tarde de los domingos.

Sucesor de espacios como 625 líneas y otros similares de TVE, el programa realizaba una presentación de los programas y series que se emitirían en TVE-1 y TVE-2 a lo largo de la semana entrante.

Aunque este programa a diferencia de sus predecesores, tenia una elevada dosis de humor, ironía y parodia, no exentas de cierta autocrítica,lo que consiguió atraer la atención de los espectadores y permitir que el espacio se mantuviese en antena durante dos años.

A modo de ejemplo, en uno de las emisiones y dentro de la sección de programas recomendados de la semana, se introdujeron imágenes de la Carta de ajuste.

La presentación corrió a cargo de los veteranos en el medio Ignacio Salas (más tarde Presidente de la ATV) y Guillermo Summers, formando un tándem que se mantendría en otros proyectos posteriores.

En la primera temporada (1983-1984) estuvieron acompañados por Pastora Vega en su primera experiencia ante la pantalla, que le granjeó una enorme popularidad entre los espectadores.

En la segunda temporada (1984-1985) el trío se convirtió en cuarteto. Pastora Vega fue sustituida por la actriz Carme Elías y por Silvia Marsó (en su primer trabajo para televisión tras Un, dos, tres). Sin embargo, Silvia Marsó solamente estuvo unas semanas en el programa.

Tags: RECORDAR, Vídeos

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar