AVISO LEGAL

Cincuentopía es un sitio de utilización pública y gratuita, por lo que cualquier usuario podrá acceder a la información expuesta. El usuario registrado se compromete a hacer uso lícito de las claves de acceso, así como a no ponerlas a disposición de terceros. Asimismo se compromete a comunicar fehacientemente a Cincuentopía,  a la mayor brevedad, la pérdida o robo de dichas claves de acceso, así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por parte de terceros.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los términos y condiciones establecidos en este aviso legal, debiendo cesar en su uso de manera inmediata si no se acepta alguno de ellos.

Cincuentopía no se responsabiliza del uso que el usuario puede hacer de la información y servicios disponibles en este sitio web, ni de posibles infracciones de derechos de terceros que puedan cometerse por personas que hagan uso de forma fraudulenta de los permisos de acceso a este sitio web.

Cincuentopía no se responsabiliza del incumplimiento por parte del usuario de las disposiciones legales en el uso de las herramientas que en este sitio web se ponen a su disposición.