¿Quieres no parecer anticuada? ¿Quieres dejar de ser invisible?
¿Te apetece empezar un viaje de autodescubrimiento en el que encontrarás las claves para definir, descubrir o transformar tu estilo?
Los 50 ( o más) es una edad que se puede ver como una segunda oportunidad, que sí, puede ser mejor o igual de buena que cualquier otra etapa de tu vida.
Tienes experiencia, fuerza y valor para hacer cosas que antes no te hubieras atrevido, aunque por el otro lado tienes muchos cambios emocionales y hormonales que puede no los estés disfrutando demasiado, como los cambios en tu silueta.
Sólo con pequeños cambios en tu alimentación, la forma de vestirte y como te ves a ti misma harán una gran diferencia en tu vida.
Una actitud positiva es muy importante. Deja de verte como “vieja” e invisible, como si ya no fueras importante. Mientras pienses así estarás bloqueada para empezar a preocuparte por tu imagen.
Pequeños cambios en tu forma de vida te ayudarán a ganar confianza y sentirte mejor contigo misma.
Quizás has estado volcada en tus hijos y ahora ya son mayores, o eres soltera de nuevo… estas nuevas situaciones en las que te encuentras te pueden hacen sentir perdida, sin saber muy bien como expresar quien eres. Y una forma de hacerlo es a través de cómo te vistes.
Sé lo que vas a decir. Parece que la moda está hecha para jovencitas, y si lo piensas, ni siquiera para muchas de ellas. Y si no funciona para ellas, ¿cómo lo va a hacer para ti que ya has pasado los cincuenta? Hay veces que te plantas delante de tu armario y la frustración se apodera de ti con cada prenda que te pruebas.
Puede que te valgan, que sigan siendo tu talla. Pero, ¿se siguen adaptando a tu edad y a tu cuerpo actual?
Con unos pocos cambios y trucos podrás acentuar tus mejores rasgos y llevar a un segundo plano los que menos te gusten.
Hay prendas que harán resaltar tu belleza y confianza. Y cuando las conoces, y sabes qué es lo que mejor te sienta, y las llevas, disfrutarás de tu tiempo mucho más (menos tiempo de compras, menos pensar “qué me pongo”).
Seguro que te estarás preguntando, ¿y cómo sé qué comprar?
Tienes que tener en cuenta varias cosas.
La primera y muy importantes es saber qué colores son los que más te favorecen.
Lo segundo, pero no menos importantes, es saber que le favorece a tu cuerpo, a tu silueta actual. No fijarte tanto en tu talla, sino en tus proporciones, que son únicas.
Con este blog esperamos ayudarte a estar más guapa y con más confianza en ti misma no importa tu talla o presupuesto. Compartiremos contigo trucos de estilo.
Inspirarte a dejar de ser invisible, y estar lo más atractiva en tu día a día.
Y para que veas lo que hacemos vamos a empezar con un caso real.
Amparo es una mujer como tú, cincuentópica, casada, madre de cuatro hijas, con nietos y que trabaja fuera de casa. ¿Te suena?
Está en un momento en el que no se siente segura de cómo transmitir a través de su imagen su situación actual, su belleza natural y todo su potencial.
Y la vamos a ayudar. Vas a ver cómo conociéndose a si misma y sabiendo qué es lo que más le favorece va a pasar de estar guapa a estar y sentirse fabulosa.
¿Quieres seguir esta “transformación”? Lo podrás ir viendo en Facebook y en nuestro siguiente artículo te lo contamos todo, incluyendo sus propias apreciaciones.
Nuestros mejores deseos. Y gracias por leer nuestro blog.
«Da el primer paso para conseguir la imagen que siempre has querido tener.»
VICTORIA SOMMAIRE
[author] [author_image timthumb=’on’] https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/12/Foto-Victoria-recortada.jpg [/author_image] [author_info]Consultora de Imagen y Personal Shopper.
Victoria Sommaire [/author_info] [/author]
BEATRIZ ROJO
[author] [author_image timthumb=’on’] https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/12/Foto-Beatriz2.jpg [/author_image] [author_info]Estilista y Consultora de Moda.
Hoy para mí [/author_info] [/author]