AgendaDESTACADOS
0

Bene Bergado en el MUSAC de León

Bene Bergado

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC) presenta una exposición sobre la artista Bene Bergado.

Bene Bergado. Persona tiene lugar en el MUSAC de León durante los días 25 de junio de 2016 al 8 de enero de 2017. Ha sido comisariada por Manuel Olveira y es coordinada por Helena López Camacho.

La exposición individual sobre Bene Bergado (1965) trata de dar cuenta de la trayectoria creativa de esta artista, centrando su atención en la reflexión sobre el estatus del sujeto en sus dimensiones individual, social y familiar.

La muestra albergada por el MUSAC de León muestra un conjunto de esculturas e instalaciones que aluden a ámbitos cotidianos en forma de fragmentos de espacios creados como entornos vitales.

Los interesados en conocer más sobre la figura de Bene Bergado pueden ver este vídeo, extraído del canal del MUSAC de León en YouTube.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: Agenda, DESTACADOS

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar