Vídeos
55
0

Cantando bajo la lluvia

Escenas de la película Cantando bajo la lluvia

Película estrenada en abril de 1952 inspirada en la serie hollywoodiense de Melodías de Broadway, siguiendo los esquemas clásicos de la Metro Goldwing Mayer.
Lo que llama la atención del argumento es que muestra un film dentro de otro, enseñándonos la complejidad que supuso el cambio del cine mudo al sonoro, por sencillo que pueda verse desde fuera, y como fue el fin de unas carreras y el encumbramiento de otras.
Pero, a pesar de la gran fama del film, lo más llamativo de este no es la historia ni sus personajes, si no el baile de Gene Kelly bajo lluvia al son de una canción escena que no constaba en el guion original, sino que fue añadida más tarde para dar sentido al título de la película.
Gene Kelly ejerció en este film no solo como actor, bailarín y coreógrafo, sino que también fue el director, junto con Stanley Donen, y es que resultó ser un artista muy completo.Kelly ya se había labrado una carrera como actor de musicales, pero la culminación de su popularidad se formó con Cantando bajo la lluvia.

Cantando bajo la lluvia – Good Morning

Cine Musical – Cantando bajo la lluvia

Cine – Musical – Cantando bajo La Lluvia – Declaración de Amor

Hazlos Reír – Cantando Bajo la Lluvia – Escena Subtitulada

https://youtu.be/FazDaCuKJTI

Tags: Vídeos

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar