DESTACADOSPODCAST
45
0

De sentido común Podcast número 54

De sentido común Podcast número 54

De sentido común Podcast número 54. Presentado por Charo Onieva y David Parra, quienes te dan la bienvenida a sus contenidos.

Programa núm. 54 De Sentido Común

De manera semanal planteamos una aproximación hacia aquellos temas que más preocupan a quienes ya hemos cumplido los cincuenta años y que afectan a la sociedad en su conjunto. Para ello dialogamos con otras organizaciones, con corporaciones, con diferentes colectivos y con personas de diversa condición.

En esta oportunidad en De Sentido común Podcast número 54 conversamos con Emilio Fernández, propietario de La Deliciosa, una tienda especializada en la comercialización de chocolates artesanos elaborados con habas de cacao procedentes de cultivos sostenibles y de comercio justo.

La Deliciosa cuenta con una extensísima gama de chocolates que proceden de países como México, Santo Domingo, Java, Venezuela, Sri Lanka, Tanzania, Ghana, Ecuador, Perú o Uganda. Algunos de ellos han alcanzado prestigiosos galardones a escala internacional.

En la charla que mantenemos Emilio Fernández nos explica cómo y por qué surgió su negocio, su amor por un alimento como es el chocolate y las particularidades que tiene. Asimismo desmiente algunos prejuicios ligados a su consumo y alude a los beneficios que aporta.

A partir del análisis de un conjunto de cuestiones que forman parte del complejo contexto que nos rodea, De sentido común Podcast número 54 centra su atención en las singularidades en distintos ámbitos legales, sanitarios, medioambientales y profesionales que acontecen a quienes ya hemos cumplido los cincuenta años y que consideramos son de interés para la totalidad de la sociedad, sin exclusiones de edad.

De sentido común es un podcast elaborado por el equipo de Viva Voz para Cincuentopía.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: DESTACADOS, PODCAST

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar