DESTACADOS
28
1 comentario

Nace Radio Cincuentopía

Radio Cincuentopía

Nace Radio Cincuentopía, un proyecto en el que veníamos trabajando desde hace unos cuantos meses y que a partir de ahora se convierte en realidad.

¡Qué mejor momento para comunicar la puesta en marcha de Radio Cincuentopía que en coincidencia con el Día Mundial de la Radio, una efeméride apoyada por la Asamblea General de las Naciones Unidas, quien hizo suya una resolución aprobada por la Conferencia General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Radio Cincuentopía es una iniciativa impulsada por un grupo de seguidores de nuestro portal. Es liderada por el periodista y comunicador Anselmo Mancebo, una de las voces más conocidas de la radiodifusión española y la persona que durante muchos años nos mantuvo al tanto de la actualidad generada desde la Dirección General de Tráfico, labor por la que obtuvo el Premio Antena de Oro en 2016.

A partir del día 21 de febrero, todos los jueves ofrecemos a los cincuentópicos un podcast semanal con aquellos temas que consideramos son de interés para los mayores de cincuenta años. El podcast es realizado en colaboración con el equipo de Viva Voz.

Cultura, recuerdos, experiencias, consejos, empleo, entrevistas, reportajes y el tema de la semana son algunos de los asuntos que serán tratados desde el podcast de Radio Cincuentopía.

Porque desde Cincuentopía seguimos afirmando que la vida comienza a los cincuenta. Porque somos cada vez más y tenemos mucho que decir y que aportar.

A partir del 21 de febrero, estáte atento al podcast de Radio Cincuentopía. Accede a él desde nuestra página web o través de las principales plataformas de audio.

Y, por supuesto, hoy más que nunca: ¡feliz Día Mundial de la Radio!

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: DESTACADOS

Artículos similares

1 comentario. Dejar nuevo

  • Enhorabuena por esta maravillosa iniciativa. Os deseo muchos y comunicativos años de actividad. Un abrazo a todos los que componeis el equipo cincuentópico, mi gratitud y mejores deseos.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar