CONTARDESTACADOS
17
0

Radioafición: un hobby para cincuentópicos

Radioafición: un hobby para cincuentópicos

Debido a sus singularidades, el mundo de la radioafición se erige como un hobby susceptible de extenderse entre quienes ya tenemos más de cincuenta años.

La actual generación de cincuentópicos creció viendo a practicantes de la radioafición en películas y series de televisión y también en las información aparecidas en periódicos y revistas especializadas. ¿Cómo olvidarse de aquellas personas con un micrófono en mano o mientras oían a otros o enviaban mensajes de manera telegráfica?

Nos aproximamos a la cuestión acompañados por Fernando García Bernal, un gran conocedor del mundo de los radioaficionados además de directivo con una dilatada y brillante trayectoria en diversos sectores productivos, entre ellos se encuentra el referido a las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.

En la charla que mantenemos, Fernando García Bernal reflexiona sobre las particularidades del mundo de la radioafición, sus comienzos en este ámbito y la evolución de un fenómeno que cuenta ya con más de un siglo de existencia. Asimismo nos relata algunas anécdotas acaecidas durante el transcurso de su devenir como radioaficionado.

Recomendamos a los interesados en esta materia que escuchen este podcast de De sentido común, un programa emitido a través de Radio Cincuentopía cuyos contenidos son elaborados por el equipo de Viva Voz para Cincuentopía.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: CONTAR, DESTACADOS

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar