DESTACADOSRECORDAR
42
0

Se une al Club de Cincuentopía… Halle Berry

Halle Berry

Desde el pasado día 14 de agosto la actriz Halle Berry es miembro del Club de Cincuentopía. Ha llegado la hora de que conozcamos algo más sobre su trayectoria y estado actual.

Halle Berry nació en Cleveland. Consiguió el segundo puesto en el concurso Miss Estados Unidos en 1986, lo que le dio derecho a representar a su país en el certamen Miss Mundo. Gracias a ello comenzó su actividad como modelo.

Se une al Club de Cincuentopía… Halle Berry
Halle Berry en la película Fiebre salvaje, dirigida por Spike Lee

A comienzos de los años noventa Halle Berry empezó a labrarse una carrera profesional en la industria cinematográfica, con relevantes apariciones en filmes como Fiebre salvaje, El último boy scout, Los Picapiedra o Bulworth, entre otras.

El gran salto le llega ya en el siglo XXI. Su interpretación en la película Monster’s Ball le permite lograr el Óscar de Hollywood a la Mejor Actriz (además de distintos galardones en todo el mundo).

Queremos compartir con los seguidores de Cincuentopía cómo fue el emocionante momento en que su nombre es pronunciado y sale a recoger el preciado premio.

A partir de ese momento Halle Berry se convierte en una de las referencias del cine internacional. Participa en grandes superproducciones (por ejemplo la saga X-Men) e intensifica su presencia en el ámbito publicitario (pasa a ser una de las caras de la multinacional de cosméticos Revlon).

En la actualidad Halle Berry prosigue su intenso ritmo de trabajo en su doble faceta de actriz y modelo. Además participa en diferentes causas solidarias, buena parte de ellas relacionadas con la defensa de la igualdad racial.

Muchas felicidades para Halle Berry y ¡bienvenida al Club de Cincuentopía!

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce». [/author_info] [/author]

Tags: DESTACADOS, RECORDAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar