Qué hay de tu vida Podcast número 117. Presentado por Charo Onieva y David Parra, quienes te dan la bienvenida a sus contenidos.
La exposición de arte de la semana centra su atención en el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC) con el evento dedicado al creador Valcárcel Medina. La muestra plantea una aproximación conceptual a la figura de este singular creador, cuyo nombre completo es Isidoro Valcárcel Medina y que nació en Murcia en 1937.
El rincón para el recuerdo de Qué hay de tu vida podcast número 117 analiza la serie Hombre rico, hombre pobre, producida por la cadena estadounidense ABC y estrenada en ese mismo país a comienzos de 1976. A lo largo de doce capítulos narraba las aventuras de los hermanos Rudy y Tom Jordache, con la compañía de Julie Prescott y, sobre todo, de Facolnetti, un malvado de los que hasta ese instante pocas veces se habían visto en la pequeña pantalla.
El Club de Lectura incorpora entre sus contenidos la reseña del libro Como la sombra que se va escrito por Antonio Muñoz Molina (1956) y publicado por la editorial Seix Barral. Estamos ante una obra de una sutileza extenuante y casi dolorosa. Ante ella el lector siente que, por mucho que lo intente, las ideas esbozadas se le escapan entre los dedos de las manos como si de un incontenible torrente de agua se tratara.
Los contenidos de Qué hay de tu vida podcast número 117 concluyen con la lectura del poema Acorde final de Eunice Odio, cuyos primeros versos son los siguientes: «Al borde de alegres segadores tiembla el agua, / y ofrece para el orden del labio complacido / dulce rumbo crecido de preñadas mañanas, / y agraria transparencia, dulcemente encendida».
Qué hay de tu vida es un podcast elaborado por el equipo de Viva Voz para Cincuentopía.
[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».
[/author_info] [/author]