DESTACADOSPODCAST
209
0

Qué hay de tu vida Podcast número 190

Qué hay de tu vida Podcast número 190

Qué hay de tu vida Podcast número 190. Presentado por Charo Onieva y David Parra, quienes te dan la bienvenida a sus contenidos.

 

La exposición de arte acude al Museo Arqueológico de Alicante que alberga la muestra titulada «El legado de las dinastías Qin y Han, China. Los Guerreros de Xi’an«. Incluye piezas originales procedentes de nueve museos e instituciones de China y proporciona un original y elaborado diseño expositivo con materiales didácticos y accesibles para todos los públicos, así como recursos sensoriales que han permitido crear un ambiente inmersivo a través de diferentes olores.

El rincón para el recuerdo de Qué hay de tu vida Podcast número 190 rememora el anuncio de Danone, un fabricante de yogures que en los años sesenta se introdujo en nuestros hogares con una publicidad sumamente pegadiza, basada en el eslogan Quiero Danone, dame Danone, ¡qué rico que está!, cuyo tema musical era cantado por todos los niños de la época.

Inauguramos una nueva sección dedicada a la zarzuela que, en esta ocasión, se centra en La tabernera del puerto, compuesta por Pablo Sorozábal, con libreto de Federico Romero Sarachaga y Guillermo Fernández-Shaw Iturralde.

Los contenidos de Qué hay de tu vida Podcast número 190 concluyen con la lectura del poema Es el miedo al dolor escrito por Luis Rosales, que comienza así: «Es el miedo al dolor y no el dolor quien suele hacernos pánicos y crueles, / quien socava las almas / como socavan la ribera las orillas del río, / y yo he sentido su calambre desde hace mucho / tiempo».

Qué hay de tu vida es un podcast elaborado por el equipo de Viva Voz para Cincuentopía.

Tags: DESTACADOS, PODCAST

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar