Con Beauty Purify Gold y Silver nos adentramos en un mundo no siempre bien conocido por todos los cincuentópicos pero recomendable cuando queremos cuidar de nuestra piel. Se trata de dos productos cosméticos que han sido desarrollados por la compañía Laboratorios Diet Esthetic, especializada en este sector y habitual colaboradora de nuestro portal.

Beauty Purify Gold y Silver, dos excelentes mascarillas peel-off

Beauty Purify Gold está concebida para dejar la piel más limpia, brillante, suave y luminosa

La nueva línea cosmética Beauty Purify ha sido desarrollada en su totalidad en el Centro de I+D+i con que cuenta la empresa en la localidad de Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Los dos primeros productos de la línea Beauty Purify son estas dos mascarillas peel-off oro (Beauty Purify Gold) y plata (Beauty Purify Silver) respectivamente.

En el caso de la gama oro está concebida para dejar la piel más limpia, brillante, suave y luminosa y cuenta con el añadido de un complejo multimineral compuesto por magnesio, zinc, aluminio, azufre y calcio que aporta un plus de hidratación, firmeza y elasticidad en la piel.

Por su parte la gama plata de Beauty Purify restaura y purifica la piel (sea cual sea su condición gracias a sus propiedades antimicrobianas) basándose en extractos vegetales, vitaminas y plata coloidal.

Beauty Purify Gold y Silver, dos excelentes mascarillas peel-off

Beauty Purify Silver restaura y purifica la piel basándose en extractos vegetales, vitaminas y plata coloidal

Presentados en envases de cincuenta mililitros, las mascarillas peel-off oro y plata de la nueva línea Beauty Purify son productos cosméticos de uso externo. Han sido testados dermatológicamente y sus ingredientes marcados proceden de cultivo ecológico.

Para su aplicación se recomienda una capa de producto suficiente para cubrir la piel, dejar actuar durante alrededor de quince minutos y una vez seca retirar de abajo hacia arriba empezando por la parte del mentón. Los restos se pueden retirar con agua caliente o una toallita húmeda. Debe evitarse el contorno de los ojos y los labios y las zonas con vello facial, así como no aplicar en la piel si presenta heridas o está irritada.

La nueva línea cosmética Beauty Purify constituye un nuevo paso hacia delante por parte de Laboratorios Diet Esthetic dentro de su apuesta estratégica por posicionarse en segmentos de mercado con unos niveles potenciales de crecimiento en el corto y medio plazo muy por encima de la media del sector. Además, buena parte de su producción se destinará a la exportación.

Cincuentopía

“Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce”.