Lo prometido es deuda: Huercasa Country Festival 2018, camino a la gloria es un documental que recoge las impresiones de Cincuentopía con motivo del evento desarrollado en la localidad segoviana de Riaza durante los pasados días 6 y 7 de julio de 2018.

Huercasa Country Festival 2018, camino a la gloria completa la crónica que dedicamos a esta quinta edición publicada en el portal el día 12 de julio. El documental se ha realizado a partir de las actuaciones en directo de los cantantes y grupos que actuaron en el campo de fútbol “Las Delicias de Riaza”: Jaime Wyatt, The Cadillac Three, John Hiatt (en compañía de The Goners y Sonny Landreth), ; Stephanie Quayle, The Band of Heathens y Steve Earle (arropado por The Dukes).

Desde Cincuentopía queremos agradecer las facilidades dadas para filmar los distintos materiales que forman parte de Huercasa Country Festival 2018, camino a la gloria. De manera especial, a la empresa hortofrutícola Huercasa y a Manolo Fernández, director artístico del festival.

Aquí va el vídeo prometido. Desde Cincuentopía deseamos que lo disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros.

Asimismo, el canal de Cincuentopía en YouTube contiene vídeos de las actuaciones individuales de cada uno de los artistas presentes en el Huercasa Country Festival 2018 a través de los siguientes enlaces:
Actuación de Jaime Wyatt
Actuación de The Cadillac Three
Actuación de John Hiatt
Actuación de Stephanie Quayle
Actuación de The Band of Heathens
Actuación de Steve Earle

Cincuentopía

“Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce”.