Spaces Río es la solución ideal para emprendedores y profesionales creativos. Es un lugar inspirador donde las ideas fluyen.

¿Qué son Los lunes llenos?

Un ciclo de encuentros que organiza Cincuentopía y que tiene lugar los terceros lunes de cada mes.

¿Por qué los lunes? Sean cuales sean las circunstancias personales de cada cual, el lunes nos devuelve a la realidad tras la nebulosa del  fin de semana. Quizás tu malestar comienza el domingo por la tarde.

¿A quién va destinado? A los mayores de 50 años.

¿Qué pretendemos con estos encuentros?  Sobreponernos al estado de ánimo en un entorno amistoso y relajado mientras compartimos remedios para hacer los lunes más

¿Quién nos va a proporcionar los “remedios contra los lunes” para mejorar el estado de ánimo? Los amigos de Cincuentopía. Tenemos una cantera de cincuentópic@s expertos a la que te invitamos a unirte. ¿Quieres contarnos tus recetas para afrontar los lunes?

 

¿Dónde tienen lugar?

En un lugar inspirador y flexible, el Spaces Río (Calle Manzanares, 4) está enclavado en un lugar privilegiado a sólo 2 minutos del  Palacio Real y los Jardines de la Plaza de Oriente y muy próximo a Madrid Río. Es una zona perfecta para pasear durante un descanso del trabajo. Es de fácil acceso, teniendo autobús y metro a escasos pasos de su puerta.

Se trata de un edificio histórico rehabilitado con un interior moderno con excelente conexión WiFi. Ofrece espacios de trabajo luminosos, que se adaptan a cualquier necesidad que se pueda plantear. El espacio es tan flexible como las necesidades que puedan surgir a profesionales autónomos, a empresarios, a trabajadores internacionales, que viajan, a gente que forma equipos para proyectos, a empresas recien creadas o a las que ya están en funcionamiento. Como son las reuniones de carácter mensual que organiza Cincuentopía, “Los lunes llenos”. 

Spaces Río

Está rodeado de restaurantes y tiendas, aunque dentro de Spaces Río dispones de un espacio para restauración que ofrece desde sandwiches y ensaladas hasta menú del día, pasando por una oferta de catering muy interesante.

Si necesitas un espacio de trabajo en comunidad que se adapte a tus necesidades, este es Spaces Río. Puedes disfrutar de un día de prueba en la ubicación e Spaces que sea de tu elección. Incluso te invitarán a un café.

Puedes aprovechar tu asistencia a “Los lunes llenos” para conocerlo. ¡Te esperamos el lunes 20 de noviembre de 14 a 16 horas!

Cincuentopía

“Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce”.