DESTACADOSPODCAST
26
0

Qué hay de tu vida Podcast número 176

Qué hay de tu vida Podcast número 176

Qué hay de tu vida Podcast número 176. Presentado por Charo Onieva y David Parra, quienes te dan la bienvenida a sus contenidos.

La exposición de arte centra su atención en «Escala: Escultura (1945-2000)«, muestra albergada por la Fundación Juan March en Madrid en la que se reflexiona sobre los efectos de la Segunda Guerra Mundial en una serie de artistas y en su concepción del espacio escultórico como refugio al tiempo que se desarrollan las distintas acepciones de la idea de escala (medida, progresión, proporción) para mostrar que es el dispositivo y el recurso que ha permitido el desarrollo de nuevas formas de hacer y de pensar la escultura en la segunda mitad del siglo XX.

El rincón para el recuerdo de Qué hay de tu vida Podcast número 175 rememora el anuncio de la tónica Schweppes que permitió consolidar a esta marca en el mercado incluso aunque una parte apreciable de sus consumidores sea incapaz de deletrear correctamente la palabra.

El Club de Lectura examina el libro Rescate por un perro de Patricia Highsmith (1921-1995), publicado en el mercado castellano parlante por la editorial Anagrama.Cuenta con un argumento que sorprende desde el comienzo: un matrimonio de mediana edad es acosado por un desconocido mediante cartas insultantes anónimas; un día desaparece el perro de la pareja y acto seguido reciben una petición de rescate por parte de esa misma persona.

Qué hay de tu vida Podcast número 176 concluye con la lectura del poema Posesión en el sueño de Eunice Odio, que comienza así: «Ven / Amado. / Te probaré con alegría. / Te soñaré conmigo esta noche».

Qué hay de tu vida es un podcast elaborado por el equipo de Viva Voz para Cincuentopía.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: DESTACADOS, PODCAST

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar