DESTACADOSRECORDAR
0

Se une al Club de Cincuentopía… Juliette Lewis

Se une al Club de Cincuentopía... Juliette Lewis

La más reciente de las incorporaciones al Club de Cincuentopía es la actriz Juliette Lewis. Sepamos algo más de cómo lo logró.

Juliette Lewis nació el 21 de junio de 1973 en Los Ángeles. Comenzó a trabajar en la industria del cine y la televisión cuando apenas era una adolescente. De aquellos primeros años son sus apariciones en la serie Aquellos maravillosos años o en la película Mi novia es una extraterrestre.

A lo largo de la década de los noventa se labra una significativa carrera en el ámbito de la interpretación. Forma parte del elenco de filmes como El cabo del miedo (por el que logra una nominación al Premio Óscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto), Maridos y mujeres, Asesinos natos o Abierto hasta el amanecer.

Ya en los inicios del siglo XXI mantiene su presencia en la gran pantalla (con películas como Nunca más, Las vueltas de la vida o Hick) que simultanea con la aparición en series de televisión como La tapadera o The act, así como con la participación en las bandas de rock Juliette and the Licks y Juliette and the New Romantiques con la que en la actualidad continúa desarrollando su actividad.

Vaya desde aquí nuestra enhorabuena por formar parte de nuestro club y los mejores deseos para el futuro.

Las últimas entradas referidas al Club de Cincuentopía son las siguientes:

[author] [author_image timthumb=’on’]https://cincuentopia.com/wp-content/uploads/2015/06/logo-google-.jpg[/author_image] [author_info]Cincuentopía

«Dejadme aprovechar -escribió- el afecto que todavía hay en mí, para contar los aspectos de una vida atribulada y sin reposo, en la que la infelicidad acaso no se debió a los acontecimientos por todos conocidos sino a los secretos pesares que sólo Dios conoce».

[/author_info] [/author]
Tags: DESTACADOS, RECORDAR

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar